Unase al Equipo Cayuga

Carreras en Turismo Sostenible

Imaginate que te sentís, todos los días, apasionad@ por lo que hacés y el lugar donde trabajás; pasás la mayoría de tu tiempo con gente que comparte tus valores y tu interés por el bienestar de la gente, la hotelería de lujo y las comunidades sostenibles. Una compañía que administra los hoteles más exitosos y más admirados de la zona. Los huéspedes aman conectarse con vos, aprecian las experiencias que ofrecemos y se vuelven en fans incondicionales. Todos te tratan con respeto, el ambiente de trabajo te invita a crecer y te sentís bienvenido cada día. Tu comunidad valora las contribuciones sociales y ambientales que aporta el hotel. Nosotros te ofrecemos eso.

Cayuga es una organización que se asocia únicamente con gente extraordinaria. Hacemos cosas ‘cool’ que impactan positivamente nuestro entorno. Nuestras acciones nos permiten mantener un excelente estilo de vida.

Somos Cayuga Collection. Contamos con premiados y galardonados hoteles sostenibles y eco lodges, ubicados en los rincones más increíbles de Costa Rica, Nicaragua y Panamá, con el compromiso de proteger y preservar a las comunidades y ecosistemas que nos rodean y complementan. Estamos felices de saber de personas que comparten el mismo compromiso con nuestra filosofía de la sostenibilidad y el servicio al cliente impecable.

Si desea formar parte de nuestro equipo de trabajo, y ser miembro de un hotel que integra Cayuga Collection, por favor llenar el siguiente formulario adjuntando su CV. Si desea aplicar para una práctica profesional, por favor envíenos un correo a internships@cayugaonline.com y le haremos llegar la información necesaria.

Social

FB https://www.facebook.com/empleoscayugacollection/
LinkedIn https://www.linkedin.com/company/267497/

Slider
Slider

Únase al Movimiento Cayuga​

“Cayuga es mucho más que un trabajo, es un estilo de vida integral, lleno de pasión, perseverancia, crecimiento constante y retos cada vez altos, donde los límites y las locuras para abrir caminos son permitidas. Me encantaría que pudieran ver a través de mis ojos cómo hemos logrado mejorar la calidad de vida de las comunidades, el personal, sus familias, re-generar los bosques, y ofrecer mejores oportunidades para todos. Lo emocionante es que #TheCayugaWay sigue creciendo.”

– Jorge Arrieta, Gerente de Proyectos Nuevos